Edie Brickell ya era conocida a nivel mundial por el éxito logrado con What I Am, el sencillo del album Shooting Rubberbands at the Stars que grabara junto con los New Bohemians en 1988 y que se ganara el lugar #7 de la lista Billboard Hot 100.

[dropcap style=””]E[/dropcap]die Brickell, la cantante de la rola del día, ya era conocida a nivel mundial por el éxito logrado con What I Am, el sencillo del álbum Shooting Rubberbands at the Stars que grabara junto con los New Bohemians en 1988.

Aún con el éxito de What I Am, la rola del día es la canción mas reconocida de Edie Brickell, quien nace en Dallas, Texas en 1966 y aparece en su primer disco como solista Picture Perfect Morning.

La voz sensual que se escucha en Good Times es la de Barry White, quien fue invitado a participar en la grabación por el productor del disco, Paul Simon, que en 1992 se casó con Edie.

Brickel  personificó a una cantante folk en la película Born on the Fourth of July de Oliver Stone, la canción que canta en el filme es A Hard Rain’s Are Gonna Fall de Bob Dylan. También interpretó un cover de Walk on the Walk Side de Lou Reed en la película Flashback de 1990.

Posteriormente, en 2013, Brickell grabó el disco Love Has Come For You, junto con el mismísimo Steve Martin, con quien sale de gira por los Estados Unidos.

Sarah A. McCarty (Arts and culture Journalist) describe el momento que, como para muchos, fue descubrir esta canción en la era pre-internet:

Mi familia había comprado recientemente una computadora y con ella, el disco de instalación de Windows 95. Un día estaba yo explorando la computadora, haciendo click en algunos archivos multimedia de ejemplo que contenía y de repente aparece el video de Edie Brickell “Good Times” en una ventana pequeña en la esquina izquierda de la pantalla. Quedé sorprendida por la canción y el video: la lluvia cayendo en el parabrisas de un coche, el lugar de descanso, el ritmo de su voz joven, las escenas de gente aleatoria solo pasando el día y las sencillas y pegajosas letras “Good times, Bad times gimme some of that.” Aún recuerdo como me sentí de descubrir esta canción por mi misma–algo que nadie en mi familia había escuchado aún. Era mía. Se la enseñé a mi hermano, y la vimos una y otra vez. La vimos a diario por dos semanas.”

 


I don’t wanna say goodbye
Don’t wanta walk ya to the door
I spent a little time with you, I want a little more

[icon]icon-quill[/icon] Edie Brickell
[icon]icon-point-up[/icon] https://www.facebook.com/ediebrickell/
[icon]icon-box-add[/icon] Geffen Records


      


Otras versiones:

Comments

comments

Categories: Agosto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *