Air Supply tiene en su historia 11 éxitos que entraron en los primeros 40 de las listas de Estados Unidos, cinco de las cuales, tienen la palabra ‘Love’ en el título.

[dropcap style=””]A[/dropcap]ir Supply tiene en su historia 11 éxitos que entraron en los primeros 40 escaños de las listas de Estados Unidos; cinco de las cuales tienen la palabra ‘Love’ en el título.

Air Supply se forma en 1975 cuando Graham Russell y Russell Hitchcock se conocen tocando en el musical Jesus Christ Superstar. En 1978 la agrupación acompaña a Rod Stewart en su gira por Australia; ahí, los invita a continuar la gira por Norteamérica, donde comenzaron a ser conocidos por algunos productores, entre ellos Clive Davis, quien los firma para la disquera Arista. Lost In Love fue el primer sencillo con ésta disquera y los proyecta a nivel internacional. La rola del día, All Out Of Love, fue su segundo gran éxito.

En su nativa Australia, Air Supply publicó la rola en 1978, pero en 1980, cuando la publican con Arista, Davis les pide algunos cambios, entre ellos la modificación de la letra, que originalmente decía ‘I’m all out of love, I want to arrest you’ que quería significar algo como ‘quiero ganar tu atención’. En Australia ésta frase a nadie le pareció rara, tanto que, en 1978, fue #1 en ese país. No obstante, para Clive la oración sonó extraña, argumentando que en América nadie entendería eso, por lo que propuso ‘I’m all out of love, I’m so lost without you’?‘, incluyéndola así en la letra.

La rola ha sido utilizada en las películas Van Wilder, Happiness y Animal Kingdom, al igual que en la serie Supernatural.


Oh, what are you thinking of
What are you thinking of

[icon]icon-quill[/icon]Clive Davis / Graham Russell
[icon]icon-point-up[/icon] http://www.airsupplymusic.com/
[icon]icon-box-add[/icon] Arista


      


Otras versiones:

Comments

comments

Categories: Enero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *