Counterfeith es un gran nombre para un disco de un compositor que contiene únicamente covers de canciones que lo han influenciado. Haciendo una versión más electrónica que la original, la rola del día es un tributo creado por un compositor que merece ya de por sí, grandes tributos.

[dropcap style=””]C[/dropcap]ounterfeith es un gran nombre para un disco de un compositor que contiene únicamente covers de canciones que lo han influenciado. Haciendo una versión  más electrónica que la original, la rola del día es un tributo creado por un compositor que merece ya de por sí, grandes tributos.

[row padding_top=”” padding_bottom=”” bg=”” bg_light=”true” appear=”false”] [column size=”1-2″ appear=”false”]Y es que componer durante más de 30 años no es fácil. La carrera de Martin Gore comienza un poco antes de Depeche Mode. Gore ha compuesto desde los 14 años canciones como See You, que ayudaron muy bien cuando Vince Clarke deja la agrupación en el 81 y a partir de ese año, se hace cargo casi totalmente de todas las composiciones.

Fue hasta 1989 cuando decide producir un E.P. poco antes de lanzar Violator junto con su grupo. Únicamente incluye 6 canciones, todas un tributo personal a canciones que lo influyeron.

[/column]

[column size=”1-2″ appear=”false”]Compulsion, original de  Joe Crow, atrajo la atención del público cuando éste la edita por primera vez en 1982, sin embargo, no es suficiente para posicionarlo en la creciente escena de los 80.

Un poco antes, en 1988, cuando Martin Gore lanza su E.P., otro miembro de Depeche, Alan Wilder, lanza también su primer disco solista: Hydrology bajo el seudónimo Recoil.

Del disco, en Alemania y Francia únicamente, se edita un sencillo promocional de In a Manner Of Speaking, que se ha convertido en una verdadera pieza de colección para los fans de Depeche Mode y Martin Gore.

[/column] [/row]

En 1999, Gore recibe el premio Ivor Novello de la Real Academia de Escritores y Autores por sus logros como compositor internacional.


Got to move on sometime
And it’s about time
By putting one foot in front of another
And repeating the process
Cross over the street

[icon]icon-quill[/icon] Joe Crow
[icon]icon-point-up[/icon] http://www.martingore.com/
[icon]icon-box-add[/icon] Mute


         


Otras versiones:


 


 

Rolas Enteriores:

Comments

comments

Categories: Julio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *