GENERAL

Estos Términos de uso son un acuerdo entre usted (el “usuario”) y La Rola Del Día. Antes de usar cualquiera de nuestras Skills de Alexa (“nuestras skills”), lea este acuerdo y nuestra Política de Privacidad de Habilidades de Alexa, así como los Términos de Uso de Alexa de Amazon Digital Services LLC (con sus afiliados, “Amazon”).

Con respecto a Amazon, “Alexa” significa su Servicio de voz de Alexa que incluye servicios de terceros (como nuestras skills) y otro Software relacionado.

Si utiliza una de nuestras habilidades, acepta plenamente estos Términos de uso.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Nuestras skills o partes de ellas pueden interrumpirse en cualquier momento o pueden contener errores. Usas nuestras habilidades bajo tu propia responsabilidad. Cualquier información no debe ser vista como un consejo.

CAMBIOS

Nuestras skills o partes de ellas pueden cambiar o actualizarse en cualquier momento. Además, esta política de privacidad puede cambiar. Puede encontrar un enlace a esta política en la página de descripción de la skin en la Aplicación de Alexa o en la Tienda de Alexa. El continuar con el uso de nuestra skill después de los cambios de la Política de privacidad o la skill en sí será visto como su aceptación de ambos.