Like a Rolling Stone – Bob Dylan

MAyo 24: Bob Dylan
La Rola Del Día | La Rola Del Día

El 24 de mayo de 1941, nace Bob Dylan, alias Robert Allen Zimmerman. Uno de los más prolíficos compositores de la historia, que ha sido influencia en la música popular por más de 5 décadas.

Like a Rolling Stone ocupa el primer lugar en la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. Ha sido interpretada por muchos artistas, como Jimi Hendrix, Green Day y, obviamente, The Rolling Stones.

En 2014, la hoja en la que Bob Dylan escribió la rola del día, fue vendida en una subasta por 2 millones de dólares, algo nunca visto.

El 5 de agosto de 2015, la revista Uncut publica los resultados de la encuesta a diversas personalidades para encontrar Las Películas, Canciones, Programas de TV y Libros que han cambiado al mundo. Like a Rolling Stone, ocupa el número 1 .

Like a Rolling Stone, no es una referencia al grupo The Rolling Stones, como muchos pensarían, sino a la frase “I’m a rolling stone, I’m alone and lost” del tema Lost Highway de Hank Williams y básicamente cuenta la historia de un novato que se convierte en un solitario al entrar en la alta sociedad.

How does it feel
To be without a home
With no direction home?

Comparte esta rola:
Total de posts 286

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Ir Arriba